Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar taladros eléctricos de esta marca
Me encantó este Taladro porque posee la fuerza necesaria para perforar cemento y láminas. Asimismo, su función de rotomartillo la hace ideal para trabajar con tornillos. Lo mejor de este equipo es que es inalámbrico, lo que me permite transportarlo a cualquier lugar sin necesidad de llevar extensiones incómodas. La única desventaja es que el cargador se calienta.
Adquirí este equipo a un precio muy atractivo. El taladro atornillador es ligero y el taladro de impacto ha sido de gran utilidad, a pesar de su tamaño compacto y su ligera construcción. Cuenta con una potencia y un torque satisfactorios. No obstante, el único aspecto que podría mejorar es el de las baterías, que con 1.33 amperes no son muy potentes.
La marca de este producto es de excelente calidad. Ofrece un torque potente que se ha probado para perforar paredes sin complicaciones. La batería dura mucho tiempo, me ha permitido trabajar durante todo un día y todavía tengo una batería con vida. La luz de la lámpara está ubicada arriba en el mango, sin embargo, la cantidad de luz que emana no es la ideal para trabajar en espacios con poca luz.
Por otro lado, el peso y la ergonomía del producto son excelentes. Si decides comprarlo, no te arrepentirás de tu decisión.
Esta herramienta tiene un peso de 4 libras y 8 onzas, incluyendo la batería y el clip de cinturón. El balance superior/inferior está bien equilibrado y se adapta bien. Está fabricada en Estados Unidos con materiales internacionales. Los dos paquetes de baterías DCB205 20V 5.0Ah100Wh se producen en Corea.
Este taladro es extremadamente potente y permite realizar agujeros grandes sin problemas a través de madera húmeda. El portabrocas con llave es una característica excelente, garantizando que la broca está segura y no tendrás que perder tiempo tratando de extraerla con alicates. Sin embargo, a diferencia de otros taladros, no hay dial para seleccionar una velocidad, por lo que debes controlar manualmente el gatillo, ajustando la fuerza según sea necesario.
Necesitas tener un agarre firme en todo momento, ya que, si la broca se atasca, el retroceso es muy poderoso y podrías sufrir lesiones si no te tomas precauciones.