Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar freidoras de aire de esta marca
Olvídate de estar atento a la comida que cocinas. Con este producto puedes dejar que se haga y mientras tanto preparar los acompañamientos o cualquier otra actividad. Lo único que necesitas hacer es voltear tu comida a la mitad del tiempo indicado y dorar el otro lado. Si sigues las instrucciones de tiempo y temperatura de tu comida, el resultado es increíble. Esto se ha convertido en algo indispensable para mi cocina y me encanta.
Después de tanto tiempo esperando tener la oportunidad de probar una freidora de aire caliente, finalmente tuve esa oportunidad. La versión que escogí fue una freidora de color negro sencillo, con una potencia de 1500 W que se calienta con rapidez. Esta freidora tiene una capacidad muy alta, de 4,2 y 1,2 kg. También hay una versión de acero inoxidable, pero el costo adicional no era justificable. Los controles de la freidora se encuentran en la parte superior en forma de botones sensores táctiles.
Después de la prueba de sabor, decidí comprarla y ahora el olor grasoso en mi apartamento se ha reducido considerablemente.
Esta maravillosa y práctica freidora cuenta con una gran capacidad: 4,2 litros o 1,2 kg para hasta seis porciones. Además, la freidora cuenta con un útil temporizador (hasta 60 minutos) con timbre, así como un cómodo panel de superficie con pantalla táctil y un control de temperatura ajustable de 80°C hasta 200°C. Sin duda, un producto excelente.
Este producto es increíble. Puedes preparar prácticamente cualquier cosa con él, desde patatas fritas hasta pollo o verduras. Además, no es caro, y su limpieza dura menos de cinco minutos. Una verdadera increíble ganga.
No esperaba que este aparato fuera tan versátil. Es posible preparar toda clase de pollo: desde tostadas de Hawai hasta salchichas pasando por panecillos para hornear. Realmente se puede hacer de todo con él, solo que de forma más veloz que usando un horno por convección.