Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar calentadores de agua a gas de esta marca
Este calentador de agua a gas natural de EU está diseñado para zonas exteriores semi-cubiertas. Sus dimensiones son de 25.5x31x61.7h cm. Ofrece una tecnología de máxima seguridad, con un regulador de caudal de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 adulto). Además, emite bajas concentraciones de gases contaminantes. Se enciende con pilas (incluidas con el producto) y su funcionamiento es suficiente con 0,1 bar de presión.
La sonda NTC permite obtener agua a la temperatura deseada sin derroche innecesario.
Este calentador a gas instantáneo con cámara estanca ofrece una seguridad máxima. Incluye encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO para ahorro energético, display intuitivo y es de fácil instalación. La presión mínima de funcionamiento es de 0,1 bar y se recomienda un tamaño de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas).
Además, la función ECO limita la temperatura y reduce la potencia en un 80%, perfecta para el verano o para integrarla con un sistema solar térmico.
Esta tecnología reduce la cantidad de óxidos de nitrógeno que se emiten a la atmósfera, reduciendo así el daño al medio ambiente. Este producto debe ser instalado en exteriores cumpliendo con las normativas UNE 60670-6 2014 (galerías, terrazas o balcones). Es necesario un kit de salida de humos para su instalación (no incluido), el cual debe ser compatible con los kits de salida de humos estándar del mercado.
.Este calentador de agua es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar energía. Es compatible con el uso de energía solar térmica (requiere un accesorio adicional) y se activa electrónicamente, lo que permite tener agua caliente incluso con una baja presión y flujos mínimos. Esto le permite ahorrar energía al mismo tiempo que disfruta del agua caliente.
Gracias a la sonda NTC, ahora es posible tener agua a la temperatura deseada sin desperdiciar. Se necesita una presión mínima de 0,1 bar para que el agua fluya con facilidad a través de la ducha.