Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar auriculares inalámbricos de esta marca
Los auriculares de esta marca tienen una relación calidad-precio aceptable, sin embargo, no son los más recomendables para realizar actividades físicas. Esto se debe a que se deslizan con facilidad al estar en diferentes posiciones, manteniéndose en su lugar sólo si la postura de la cabeza es neutra. De igual manera, son cómodos para su uso, no obstante, el sudor y los movimientos durante el ejercicio hacen que se caigan o se muevan.
Por tanto, para hacer ejercicio se recomienda elegir un modelo con la misma calidad de audio, pero más estabilidad frente al sudor y los movimientos.
Me impresioné al constatar lo bueno de la cancelación de ruido de estos audífonos. Una cosa que me resultó peculiar, pero no me incomodó, es que no hay un modo para tener apagado el ANC o el modo ambiente, a menos que tengas el cable auxiliar conectado. Además, la aplicación de Bose es muy útil para emparejar el dispositivo, aunque, por favor, no la uses en la noche, ya que no posee un modo oscuro.
Me impresionó el diseño de los audífonos, así como el cargador y la práctica forma de usarlos. La única desventaja es que sólo se pueden conectar a un dispositivo a la vez. Tengo otros audífonos inalámbricos de la misma marca que ofrecen esta funcionalidad. Son mis mejores amigos cuando tengo que hacer llamadas con clientes, y también me ayudan a alejarme del ruido cotidiano.
A veces los uso en modo silencioso sin escuchar nada en particular, lo cual me ayuda a mantener mi concentración en el trabajo.
He estado usando estos auriculares durante tres años y casi a diario. La batería sigue funcionando como si fuera nueva. El sonido es excelente, lo cual me sirve mucho para escuchar música y para mis reuniones de trabajo desde casa.
Los audífonos de viaje son excelentes. Requieren algunos ajustes en la aplicación para una mejor experiencia, pero una vez que se completan, el sonido es impresionante.