Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar altavoces pequeños de esta marca
El sonido que emite el altavoz es realmente bueno, no hay distorsión ni a volumen alto. El diseño es magnífico, al igual que la calidad de construcción. Sin embargo, me ha resultado bastante molesto que, si se detiene el audio por algún motivo y pasan unos minutos, el altavoz se queda encendido, pero se desconecta el bluetooth. Esto me sorprende, ya que se alimenta por cable y no por batería.
Este diseño retro tiene una gran sensación de calidad. La calidad de sonido es excelente para su tamaño. Está diseñado para ser guardado fácilmente en una mochila, ya que es plano y no redondeado. No es barato, pero después de probar varios modelos, este es el que mejor equilibrio ofrece entre calidad, portabilidad y diseño. La sincronización y el resto de sus características funcionan perfectamente y se pueden actualizar a través de la app de Marshall.
Una excelente elección.
No contando con mucho espacio, opté por este producto de Marshall y resultó ser una excelente decisión. La conexión por Bluetooth fue rápida y el sonido de gran calidad me dejó encantado. Además, posee un ecualizador que se controla a través de una aplicación.
Mi marido está encantado con el altavoz, ya que es elegante, potente y con una batería que dura mucho.
Este producto es ideal para conectarlo a un tocadiscos con RCA, ofrece una gran calidad en los acabados y en el sonido. Una característica adicional es que también cuenta con bluetooth.