Con la freidora sin aceite Xiaomi Air Fryer Pro, podrás preparar los alimentos de forma más saludable y sin preocuparte por el control de la temperatura. Cuenta con una ventana transparente con aislamiento térmico de tres capas que te permite ver el proceso de cocción en tiempo real. Además, su capacidad de 4L es suficiente para preparar comidas para 1-5 personas, gracias a la parrilla exclusiva para hacer un uso más eficiente del espacio de cocción. ¡Disfrute de una comida saludable y nutritiva sin preocuparse por el control de la temperatura!
Llevo una semana con este producto y estoy muy satisfecho. Sin embargo, he notado que el precio en Amazon cambia muy a menudo. Una mañana lo vi por 99 euros, pero al final del día ya había subido a 115. Además, he visto cómo el precio ha llegado a superar los 125 euros, e incluso los 130 euros.
Esta máquina es una belleza minimalista, cuenta con un botón de encendido y apagado y una rueda giratoria que da giros infinitos a la izquierda y derecha para seleccionar los modos preestablecidos. Una vez que se haya elegido la opción deseada, solo habrá que pulsar en la rueda para confirmar la selección.
El cestillo de freír ofrece una capacidad de 19 x 19 cm con una altura de 10.5cm aproximadamente. Está equipado con una placa inferior con agujeros para permitir el flujo de aire y la caída de grasa. Los bordes del cestillo están equipados con tacos pequeños de silicona para un mejor ajuste y estabilidad.
La Freidora carece de un cesto dentro de la bandeja, lo que es beneficioso por su reducida medida total. Sin embargo, esto podría afectar su durabilidad. Además, el producto presenta una rejilla de metal que se coloca encima de la otra para aumentar la cantidad de alimentos que se pueden freír.