Esta pequeña freidora me ha sorprendido mucho. Me gusta que los platos salgan perfectos, con un sabor exquisito. Las patatas fritas quedan muy ricas, pero hay que dejar el pollo un rato más. El San Jacobo sale muy crujiente. La única pega que le veo es que como es tan pequeña no puedes meter mucha comida a la vez - como las empanadillas - pero para una persona no hay problema. Me parece muy buena relación calidad-precio.
Es muy sencillo de usar y limpiar. Cuenta con una potencia y tamaño adecuado para una o dos personas. Se lo regalé a mi hermano y ha resultado ser una excelente decision.
Esta pequeña freidora es ideal para cocinar para una o dos personas. Cocina con rapidez, usando poca cantidad de aceite, desde pescado hasta patatas fritas, croquetas o pollo. Funciona de manera óptima y no ha dado ningún problema.
Sin lugar a dudas, esta ha sido una excelente inversión. Aunque al principio el sabor de los alimentos sin aceite tardaba un poco en apreciarse, tras una fase de aprendizaje sobre qué ingredientes pueden combinarse, el resultado ha sido satisfactorio.
Esta vitrocerámica es extremadamente práctica, ya que no necesitas usar productos ni cuchillas especiales para limpiarla después de cocinar con aceite. Además, limpiarla es una tarea sencilla.