He tenido la oportunidad de usar esta freidora y puedo decirles que es excelente. Freí nuggets de pollo y quedaron deliciosos. Es muy fácil de limpiar y su superficie es antiadherente, algo que no pude encontrar en la freidora que compré anteriormente en un supermercado. Además, posee una gran potencia de 1500 W. Por si fuera poco, es muy práctica de usar y la comida queda crujiente. El único inconveniente es que el ventilador hace un ruido considerable. A pesar de eso, lo recomiendo.
El producto realiza un cierto nivel de sonido, comparable a un microondas. Estamos satisfechos con el rendimiento de la marca, que ofrece lo que se espera.
Nosotros la usamos regularmente varias veces por semana y es increíblemente versátil. Ahora que el aumento de la tarifa eléctrica hace que tengamos que ahorrar, esta es la mejor solución. Gasta mucho menos que un horno y es una forma mucho más saludable de comer que frituras. Desde patatas hasta recetas más elaboradas, la capacidad es excelente para nosotros que somos solo dos personas.
Somos dos personas y comimos hasta saciarnos, y la potencia funcionó de maravilla. Nada salió mal cocinado, por lo que diríamos que después de tantos meses, no podríamos vivir sin una de estas en casa. Por su calidad y precio, totalmente recomendable.
Me siento muy satisfecho con esta freidora. Decidí comprarla debido a que cuenta con menos botones que otra digital que poseo desde hace dos años y no me arrepiento. Limpiarla es sencillo, además de ser cómoda de guardar y funciona a la perfección.