Este tanque de agua tiene una capacidad de 46 litros, con un esmalte zafiro y una resistencia cerámica para garantizar su buen funcionamiento. También cuenta con un termostato que permite regular la temperatura entre 30º y 75º. Su altura, ancho y profundidad son de 71,1 cm, 40 cm y 38,5 cm, respectivamente. Por último, incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Estoy satisfecho con la rapidez con la que calienta el agua y la poca temperatura necesaria para lograrlo.
Los precios son muy asequibles, el montaje fue sencillo y todo funciona a la perfección. Me encanta, hasta el momento estoy muy satisfecho.
Con 50 litros es suficiente para abastecer a dos personas y aún hay agua caliente. En época estival, se recomienda ajustar el selector de temperatura a la mitad. Calienta el agua a una velocidad sorprendente, lo que resulta en un ahorro en el recibo de luz, ya que no está permanentemente encendido.
He notado un consumo eléctrico normal, algo de uso, pero no demasiado pese a tenerlo conectado durante todo el día. Estamos muy satisfechos con el resultado. Por ello, recomendamos encarecidamente su compra.