El producto presenta una función y diseño muy simples. Me tardé 15 minutos en armarlo. El cable eléctrico es un poco corto. El calor de la salida es bastante agradable al tacto. No esperen agua caliente, para nosotros en la cocina es suficiente para prelavar platos. La presión del agua está bien, aunque sin la boquilla alisadora, el chorro se vuelve irregular, como se menciona en la descripción.
Es fácil de instalar y comienza a funcionar de inmediato. Aunque, es importante tener en cuenta que solo se puede obtener agua caliente con este dispositivo, que puede salir un poco más caliente o más fría dependiendo de la temperatura del agua del grifo. Para obtener agua caliente, el calentador de agua instantáneo es una excelente opción.
Cualquiera que desee utilizar un grifo con función de ducha y boquilla reemplazable, debe tener en cuenta que la boquilla incluida no permite determinar la función de la ducha.
No tendrás que preocuparte por el grifo estándar si deseas usar la función ducha, puedes dejarlo como está. Además, puedes usar fácilmente la boquilla enderezadora para ayudarte.
Instalar este dispositivo no puede ser más sencillo, siempre y cuando tengas las herramientas correctas. Si no eres experto en este tipo de trabajo, lo mejor es que dejes que alguien con conocimientos en la materia se encargue de ello. Una vez instalado, el dispositivo cumple exactamente con lo que se espera de él, de acuerdo a la descripción.