Los calentadores de agua instantáneos con control hidráulico permiten un ajuste individual de la temperatura mediante la mezcla con agua fría. Estos calentadores cuentan con una configuración de tres pasos de temperatura: 35, 45 y 55 ° C. La temperatura del agua caliente se mantiene constante hasta el límite de potencia. Esto permite ahorrar hasta un 20 % de agua y energía interanual. Además, el sistema cuenta con una seguridad electrónica con detección de aire.
Es sencillo de montar y de emplear. La calidad de la fabricación es excelente. Desgraciadamente, no es factible ajustarlo de manera progresiva.
Si desea ahorrar dinero, el dispositivo es una ganga si se instala él mismo. Sin embargo, es recomendable que un experto realice la instalación por primera vez. Esto garantizará que el dispositivo sea un clásico de excelente funcionamiento.
Para la instalación eléctrica, es importante seguir las instrucciones y contar con la asistencia de un electricista, ya que el dispositivo trabaja con 400V y no incluye un cable de 220V. Esto es aplicable incluso para la conexión de los cuatro cables de alimentación, por lo que se recomienda que un experto se encargue de su instalación.
Este práctico calentador ocupa muy poco espacio pero cumple su función de forma eficaz. Puedes disfrutar de agua fría durante los primeros 5 litros, para después recibir agua caliente suficiente para una ducha. También es una excelente opción para bañarse, aunque el tamaño sea pequeño.