Este lavamanos cuenta con un sistema de calefacción de hilo lleno y un cable de conexión de 230V para la eficiencia energética. Se puede instalar de manera sencilla para presionar con conexiones abiertas y montaje por debajo del mostrador. Ofrece agua caliente de manera rápida y cómoda.
Los conectores de 3/8" son perfectos para la conexión de los latiguillos del lavabo. Esta válvula es muy sensible al flujo de agua, por lo que no será adecuada para el agua de invierno a bajas temperaturas (5°C) para la ducha, pero es ideal para el lavabo, donde yo mismo la he instalado.
Instalé este producto en un lavabo que usamos un máximo de 10 veces al día. El agua sale tibia, lo suficiente solo para lavarse las manos. Sin embargo, no recomendaría usarlo para la ducha, ya que disminuye la presión existente y no calienta el agua lo suficiente.
Tuve algunas dudas cuando compré este producto, ya que es muy grande para una aplicación tan pequeña. Sin embargo, una vez que me conecté y encendí el dispositivo, todas mis dudas desaparecieron. El calentador proporciona una cantidad generosa de agua caliente para lavarse las manos, y estoy extremadamente satisfecho con la calidad de este producto.
Este calentador funciona sin problemas y proporciona la temperatura perfecta para mí. El equipo es compacto y fácil de usar. Si planeas comprar este calentador, recomiendo que adquieras una pieza en T de 3/8, ya que puede ser difícil de encontrar en una tienda cercana.