Sin duda estos audífonos poseen una excelente extensión musical y un soundstage excepcional. Su gran tamaño les otorga un gran cuerpo, además al ser abiertos no hay rebotes de audio, lo que los hace muy cómodos para el oído.
Los graves son su fuerte, sin embargo, pueden carecer de agudos. Esto puede ser algo positivo para aquellos que estén acostumbrados a audífonos más comerciales, ya que estos son muy cálidos de escuchar, además, su diadema de cuero otorga un ajuste perfecto.
Llevo casi un año usando estos audífonos y estoy muy satisfecho. No son muy prácticos para usar en la calle, ya que no se escucha mucha música, pero personalmente los uso todo el día.
Me encanta el diseño y la combinación de colores de este audífono, el cual fue elegido como el primer producto de la colección de la marca. Esta es la tercera compra que hago de esta excelente marca y me encantaría comprar una más.
El sonido de este par de auriculares es excelente, con unos agudos y medios espectaculares, muy similares a los de los HD 589. Además, su diadema es distinta de la de otros modelos, incluyendo algunos cambios en ambos lados.
Me encantaron estos audífonos. No soy un fanático de la calidad de audio, pero cuando los conecto a un sistema de audio de alta fidelidad, me encanta el sonido envolvente que logra. Los altos son muy claros y los bajos son profundos, sin ser demasiado abrumadores.