Estos herramientas de impacto y atornillador son buenas una vez se tenga en cuenta el precio. El material con el que están hechas se siente robusto y de buen acabado, además de ser ligeras. No tienen un indicador de batería, pero con unas nuevas baterías se resuelve el problema. Estos productos son perfectos para un taller de carpintería, aunque para trabajos más intensos y constantes se recomienda optar por una marca más costosa.
Los productos de esta marca a un precio increíblemente bajo son excelentes. Son una ganga, pues por ese costo no hay nada mejor. Lo bueno es que sus baterías pueden usarse con varias herramientas de la misma marca.
Me encanta la marca Ryobi; su relación calidad-precio es excelente. Sus artículos superan mis expectativas y la incorporación de luces LED les da un toque de lujo adicional.
Este producto es bastante bueno a pesar de que la broca es de plástico. El precio es muy razonable para usos domésticos y de baja exigencia. Si se somete a trabajo más intenso, comienza a desprender un olor a quemado. Por lo tanto, es ideal para uso en el hogar.
Los productos son de excelente calidad y el precio es muy ventajoso para lo que se encuentra en México, por lo que esperar por ellos merece la pena.