Me encantó lo práctico que es usar este cepillo. Funciona muy bien para cabello corto y mediano, porque proporciona mucho calor y lo seca y estiliza con rapidez. Yo tengo el cepillo ovalado y antes, cuando tenía el cabello largo, me gustaba mucho, pero cuando me lo corté sentí que no agarraba bien porque el tamaño era demasiado grande. Sin embargo, con este cepillo es todo lo contrario, me ayuda mucho el tamaño.
También tengo la talla más grande, y me parece que resulta más sencillo de utilizar cuando se tienen pocos cabellos o éstos son muy finos. Se lo regalé a mi madre y le encantó. Resulta muy fácil de utilizar.
Me fascinó el cepillo que llegó en excelente condición. Modela el cabello de forma maravillosa, solo hay que saber cómo usarlo. Al principio tuve un poco de problemas, pero después de ver un tutorial, pude entender su manejo.
He probado los dos cepillos de Revlon y ambos funcionan excelentemente, pero este me ha gustado mucho más. Es muy ligero, lo que lo hace ideal para cabellos cortos, ya que es considerablemente más delgado que el otro cepillo.
Mi cabello queda seco en cuestión de minutos. Está medio húmedo y con un acabado muy bonito. Es muy simple de usar y no es nada pesado. En menos de diez minutos ya tengo mi cabello listo para salir.