Este secador de cabello posee una salida de aire excelente, sin embargo, si eres alguien muy sensible al calor o tienes poquito cabello, debes tener mucho cuidado. Se recomienda utilizar siempre un protector de calor para evitar daños en el cabello. Es muy eficaz a la hora de secar y estilizar el cabello en poco tiempo, incluso para aquellos que tienen mucho cabello, liso, ondulado o esponjado. Hasta el momento, no presenta ninguna queja, resultando en una herramienta muy útil para conseguir un estilizado rápido. Al recibirlo, viene muy bien empaquetado y en el tiempo prometido.
Me encanta cómo este producto me permite secar y peinar mi cabello en un tiempo récord. Sugiero que se use a una temperatura media, ya que si se usa la más alta puede llegar a quemar el cuero cabelludo.
Me encuentro encantada con este producto, ya que es muy sencillo de usar y ahorra una gran cantidad de tiempo. No daña en absoluto el cabello y le da una suavidad increíble.
Nunca antes había probado un cepillo como éste, pero estoy encantado de haberlo hecho. El cabello queda suave, desenredado y con mucho volumen, sin importar el uso de la secadora. Además, no daña el cabello, por lo que me resultó muy útil. ¡Realmente me encanta!
Este secador de cabello se sostiene fácilmente con manos medianas o grandes. Me permitió moldear mi cabello al mismo tiempo que lo secaba. Eliminé el exceso de humedad y en 10 minutos mi cabello ya estaba listo para peinarse. Tengo un cabello largo hasta los hombros, por lo que funciona a la perfección para mí.