Estas auriculares son una excelente opción. Cuentan con una app para personalizar el sonido, así como la posibilidad de cambiar el color de las luces a modo breathing, estático o apagado. Además, el sonido es bueno si escuchas música de Travis Scott o cualquier otro estilo con bajos potentes, el cual te encantará.
La duración de la batería es de 8 horas, aunque en algunos casos llega a durar hasta 10.
Los auriculares tienen una excelente calidad de sonido, la batería dura mucho tiempo y son muy resistentes. Los he dejado caer al suelo y los he expuesto a la lluvia, pero se secan rápidamente y funcionan bien.
Al ponerse los auriculares notarás la comodidad inmediatamente y también su capacidad para aislar el sonido externo, haciéndote sentir seguro de que no se salen. La interfaz y aplicación para configurarlos es muy buena y sencilla de usar.
Este producto es una excelente oferta en cuanto a calidad y precio. El audio es de una calidad excepcional y la aplicación es perfecta. Además, la caja no es muy grande por lo que no ocupa espacio. Estas altavoces se resisten a la corrosión y el modo gamer es muy bueno.
El desempeño de este producto es excelente en lo que respecta a la calidad del audio, lo cual está de acuerdo con el rango al que pertenece. La conectividad también es un punto a destacar ya que se conecta de manera sencilla y rápida tanto a un dispositivo móvil como a una computadora.