Este producto es excelente, excelente relación calidad-precio. Sin embargo, hay que tener cuidado al servir, ya que si se hace demasiado rápido, es posible que se derrame un poco. Aún así, es un error personal y no del producto en sí. ¡Altamente recomendable, cumple con todas las expectativas!
La cafetera de Primula tiene una excelente relación calidad-precio y cumple con su cometido sin inconvenientes. Es además sencilla de limpiar.
Me encanta esta opción porque es asequible y construida con vidrio, lo que la hace resistente. Además, el material de vidrio es generalmente frágil, pero esta opción se mantiene firme.
Es fácil encontrar espacio en mis estantes del refrigerador para este café. Me ha durado hasta dos días y medio, por lo que decidí comprar otro paquete. Casi ningún granito de café muy fino logra pasar a través de la malla, que es culpa mía ya que no uso un molinillo de café de verdad. En su lugar, he optado por usar una batidora de licuado de tipo bola.
Me encanta el café frío y su sabor, sin embargo es costoso. Algunas personas optan por prepararlo con bolsas de leche de frutos secos o un recipiente grande y colarlo. Sin embargo, esto no es práctico. Con este filtro de café frío, solo necesitas llenarlo y añadir agua fría. Me gusta mucho el tamaño pequeño, pues se cabe fácilmente en la nevera. Se necesitan al menos 24 horas para obtener el mejor sabor. Cuando se acaba, puedes guardar el resto en un recipiente y preparar un nuevo lote. ¡Es sencillo y práctico!