Los auriculares me parecen cómodos y la calidad del sonido es equilibrada. No es una marca profesional de estudio, pero se compara bien con otros de uso rudo. Esto es porque no aumentan demasiado los bajos como muchos fabricantes suelen hacer. Además, tienen el beneficio de no requerir recarga, sino que estarán listos para usarse en cualquier momento.
Después de haber comprado estos audífonos hace algunos meses, y al comprobar que todavía funcionan perfectamente, me he decidido a adquirir otro par. El precio es bien asequible, por lo que los recomiendo como una excelente opción para regalar.
Los auriculares tienen una excelente calidad de sonido, además de ofrecer una excelente sensación cuando se realiza cualquier actividad, tales como correr, caminar, hacer ejercicios de fuerza e incluso usarlo para descansar en la cama. Sin embargo, es importante no presionar el cojín cuando duela.
He comprado una gran cantidad de auriculares y la mayoría no han cumplido mis expectativas, en especial los que tienen el ojal de goma para insertarse en el oído. Sin embargo, me encuentro completamente satisfecho con los auriculares Panasonic, que me han sorprendido agradablemente.
Estas bocinas suenan extraordinariamente bien, con graves profundos y una claridad sobresaliente. Definitivamente, son una excelente inversión para el dinero. Les recomiendo fervientemente.