El Emisor Térmico RRE 810 de Orbegozo presenta un diseño elegante en color blanco con un cuerpo de aluminio. Cuenta con un funcionamiento programable que le permite ajustar la temperatura y horario para cada uno de los 7 días de la semana, ayudando a ahorrar energía. Es un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza combustible ni genera humos o malos olores, además de no resecar el ambiente. El uso de la calefacción se facilita gracias al control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo.
Este producto demuestra ser eficiente; calienta en un abrir y cerrar de ojos y su consumo de energía es insignificante. ¡Sin dudarlo, lo recomiendo!
La instalación del emisor fue de lo más sencillo. Incluye todo lo necesario para colocarlo en la pared, con un diseño delgado y moderno que se adapta a cualquier decoración sin ser invasivo. La pantalla LCD presenta una interfaz clara y sencilla para poder ajustar la temperatura y los programas de calefacción. Una característica destacada.
Una de las mejores características del emisor es la programación. Esto me permite calentar la habitación justo antes de llegar a casa o durante los momentos en que sé que estaré en cierto lugar, ofreciéndome un control preciso sobre el consumo de energía.
La calidez que desprende este calentador es suave, evitando que el ambiente se seque, un punto que me ha llamado la atención y me ha agradado, especialmente durante los meses fríos cuando el calor constante de la calefacción puede dañar la calidad del aire en el interior.