La tecnología "Llama Azul" ofrece un encendido rápido que calienta la habitación gradualmente y de forma uniforme para obtener la temperatura deseada. Está equipada con un triple sistema de seguridad: una desconexión automática en caso de fallo en la llama para brindar tranquilidad durante su uso y un analizador atmosférico de CO2 que detiene la función del aparato si detecta niveles anormales. Además, cuenta con un sistema de encendido piezoeléctrico para que sea fácil, intuitivo y seguro. Está diseñado para trabajar con gas butano y propano, lo que permite una versatilidad para su uso.
Esta estufa presenta asas de transporte y ruedas pivotantes para un manejo y desplazamiento cómodo por el área en la que se encuentre. Sus dimensiones son 40 cm de ancho, 70 cm de alto y 32 cm de largo.
Desde el primer día de uso, el funcionamiento fue sin problemas. Calentó la casa de manera eficiente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no viene con la manguera ni el conector de la bombona de butano y es necesario adquirirlo para poder usarlo.
Estoy muy satisfecho con mi compra, cumplió con lo que prometió. Es ligera y tiene un movimiento ágil por toda la casa, a diferencia de otras que he probado, una vez entiendas el funcionamiento, la encenderás con facilidad. Estoy muy contento con el precio que pagué.
Calentar el piso puede ser extremadamente económico y rápido, especialmente en los días fríos. Esta forma de calentar es mucho más rápida que la bomba de calor del aire acondicionado. Además, el dispositivo es fácil de mover de un lugar a otro, alcanzando su capacidad máxima en cuestión de minutos para calentar habitaciones de hasta 15m2.