Este cochecito es ideal para los padres que buscan comodidad y seguridad para su hijo. El asiento está envuelto con acolchado extra y tejido transpirable para mantener a su pequeño fresco, cómodo y protegido. El arnés de cinco puntos con un cierre rápido magnético evita que se escape el bebé. Además, se pliega de forma compacta y se mantiene en posición vertical para un almacenamiento fácil. Las ruedas todoterreno de absorción de golpes permiten viajar por todos los terrenos cómodamente.
Esta silla de paseo de gran tamaño ofrece protección extra con una ventana cucú que le permite a los padres vigilar a su bebé en todo momento. Tiene un reposapiés ajustable, una burbuja impermeable y una cesta de compras que soporta hasta 5 kg. Además, incluye un reductor, adaptadores y una barra antigolpes.
El cochecito está fabricado con una estructura resistente y ergonómica que se cierra con un sólo botón. Está equipado con adaptadores, tejidos ligeros y transpirables que garantizan la comodidad del usuario al mismo tiempo que ofrecen protección contra el viento y la lluvia.
Esta silla de paseo tiene tres posiciones de inclinación. Yo la usé con mi bebé de dos meses y medio casi completamente acostado, pero también le permite mirar alrededor. Además, es posible colocarlo delante de la madre para que pueda ver con mucha facilidad la calle.
Este cochecito ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar muchos artículos durante las compras, sin necesidad de agacharse al suelo. Además, la altura de la empuñadura se puede ajustar a varias posiciones para mayor comodidad.