¡Qué diferencia hizo la lijadora de Makita! Terminó rápidamente el trabajo de afinado de nuestra cubierta de madera de 14' x 35', que llevaba 27 años sin ser refinada. Primero usó una lijadora de piso para eliminar la capa inicial, pero necesitaba entrar en los rincones y grietas. Utilizó una lijadora de palma, pero tardaba mucho. Por suerte, decidió comprar una lijadora más potente de Makita, que mereció cada centavo. Esta herramienta hizo un trabajo maravilloso dejando la cubierta como nueva, lo cual le habría ahorrado una semana de esfuerzo si la hubiera comprado desde el principio.
No muchas compañías siguen creando este tipo de amoladora de tamaño, sin embargo, si estás acostumbrado a usarla, resulta ser una herramienta realmente versátil. Recientemente adquirí este dispositivo para reemplazar un modelo de hace 30 años, el cual aún funcionaba, pero se estaba desgastando. Me encanta su peso ligero y su poder.
Esta excelente edición de mi lijadora fue perfecta para lijar el interior de mi casco Mako. La fiabilidad y la calidad que caracterizan a Makita hicieron que este trabajo que de otra forma sería desagradable, fuera más fácil. Esta fue la herramienta ideal para la tarea.
Esta lijadora es difícil de conseguir, pero con el mejor precio. Esta herramienta lleva el trabajo de lijado a un nuevo nivel de comodidad. Es mucho más cómodo que los molinillos tradicionales de 7". Además, cuenta con la función de reciclaje para que puedas usarla en la molienda de materiales compuestos sin riesgo de quemarlos o fundirlos. ¡Me encanta!
Hice un pedido para mi hermano y no puedo dejar de admitir que fue una excelente decisión. El producto es rápido y cómodo en comparación con un modelo anterior. A pesar de que pesa más, se maneja mucho mejor, por lo que sin duda fue una compra acertada.