La Maktita ofrece una buena abrasión, es de fácil manejo y permite cubrir grandes áreas con el mango. Su nivel de ruido es bajo, sin embargo, mantiene la potencia necesaria. Es cierto que es un poco ruidosa, sin embargo, funciona sin problemas. La ubicación del controlador de velocidad representa un alto riesgo de lesiones durante la operación, mientras que el inserto del molde presenta un defecto.
Esta herramienta resulta ser la mejor, no hay promesas exageradas. El valor de la herramienta es completamente razonable y ofrece una eliminación significativa de material en la pieza.
Los arañazos funcionan tal y como se especifica, de forma que no son visibles y no causan molestias. Esta máquina tiene una potencia suficiente y una amplia superficie de contacto, lo que le permite pulir las abolladuras con rapidez.
Esta herramienta de Makita es tan resistente que incluso se puede ''reconstruir'' en un dispositivo fijo con una abrazadera de tornillo. Esta herramienta es una gran adición a la línea de productos de la marca Makita.
Estoy muy satisfecho con el producto: la cinta Makita de 60 grano cortó madera dura de Padouk con facilidad. El ajuste de velocidad cómodo hace que el producto sea adecuado para una variedad de materiales.