Esperaba que los graves fueran más intensos, sin embargo, para el costo son una buena opción. Los acoplo a mi televisor y la calidad de audio mejoró sustancialmente, si lo que buscas es un buen audio sin gastar mucho, estos son tus altavoces. Si lo que deseas es un sonido profundo y atmosférico, es mejor que busques otras opciones.
Este equipo es una gran adquisición. Los bajos tienen un sonido muy fuerte, sin embargo, sería ideal si incorporara un potenciómetro para regular el volumen.
Estos altavoces tienen la potencia necesaria para llenar con excelente calidad de sonido un espacio de tamaño medio de 30 metros cuadrados. Si se le añade una buena ecualización, se obtienen resultados excepcionales, ya que los graves salen con gran intensidad. Sin embargo, no se pueden regular, lo cual puede ser considerado como una limitación.
Los productos de Logitech generalmente tienen una gran calidad y un excelente sonido. Aunque hay algunos mejores, es difícil encontrar algo a esta misma tarifa.
Después de adquirir otros altavoces sin subwoofer que resultaron ser insuficientes, decidí comprar estos altavoces para mi computadora. Estoy encantado con el resultado, pues me ofrecen un sonido mucho más profundo y de manera excelente. Por lo que veo, tengo más que suficiente para mis necesidades.