Es cierto que una de las dos bocinas tenía un defecto. Por lo tanto, existen algunas dudas de calidad. Sin embargo, la construcción es buena y es la mejor opción para aquellos que buscan algo con Cable de 220v, ya que los dispositivos con USB de 5v tienen un sonido bastante pobre debido a su escasa corriente. Esta bocina es la opción ideal ya que la tensión es de 12v y la corriente es la adecuada. Es posible que el sonido no sea el mejor, pero por el precio que tienen es la mejor opción que se puede encontrar.
El sonido se escucha sin problemas y ofrece una calidad excelente, a pesar de que podría tener un poco más de potencia, como si fueran menos de los 10W prometidos.
Me gusta mucho el diseño minimalista de estos altavoces, ya que son blancos y con un gris oscuro, en vez de los colores estridentes o el negro habitual.
No son enormes, por lo que no ocupan mucho espacio en la mesa o en los lados de la pantalla. Tienen un gran volumen sin distorsión, y además cuentan con una rueda que sirve tanto para regular el volumen como para encender/apagar.
Estos altavoces tienen una fantástica calidad de sonido, lo que los hace perfectos para espacios grandes. El precio es muy bueno y por esa potencia no hay nada mejor. Estoy seguro que volvería a comprarlos.