Como DJ necesitaba unos audífonos que me ofrecieran sonido potente sin distorsión y una excelente calidad de audio, el balance en la ecualización también era importante para mí. Me cansé de los audífonos de diadema molestos, así que decidí comprar unos que cumplieran con mis requisitos.
Estos auriculares resultaron ser una excelente compra. Estoy seguro de que los volvería a comprar incluso para regalar. El detalle es que si eres más exigente con los bajos o graves, estos no tienen tanta profundidad. Sin embargo, producen un sonido nítido y claro que no resta calidad.
Me encantó la experiencia con estos audífonos. El sonido que ofrecen es balanceado, con un enfoque mayor en los graves, pero todo se escucha con gran nitidez. Los usé por más de dos horas y no me incomodaron, además se ajustan perfectamente al oído sin lastimar ni necesitar ser ajustados constantemente. Los recomiendo totalmente.
¡Me encantó! No sabía lo que estaba perdiendo al no tener unos audífonos de calidad.
He tenido la oportunidad de utilizar los KS. Estos auriculares se han ganado mi confianza por su resistencia, pues he tenido ocasiones de caerme y pisarlos, pero aún así, se mantienen intactos. Además, la calidad de sus controladores es muy buena. Les recomiendo probarlos en un entorno de directo.