Me encantó esta impresora de Kodak. La calidad de la imagen es excelente y el uso es práctico y sencillo. Incluso se pueden realizar collages. Es perfecta para impresiones pequeñas y se obtienen en poco tiempo. La única desventaja es que la batería se descarga rápidamente si se imprimen muchas fotos seguidas. Sin embargo, el tiempo de recarga no es demasiado largo. ¡Una gran elección!
La impresión de este producto es de gran calidad, ideal para crear recuerdos únicos que pueden ser colocados en lugares como la nevera o en el marco de un collage.
La batería de esta impresora no tiene una gran duración, por lo que si se quiere imprimir varias imágenes se debe tener siempre el cable de carga a mano. Esto hace que no sea apta para usarla en viajes, ya que puede llegar a fallar en cualquier momento si la batería se descarga.
Esta impresora es extremadamente sencilla de usar. Realmente podría pasar el día completo imprimiendo fotografías. El estuche en el que viene es cómodo para llevar a donde sea necesario. El mejor resultado se obtiene cuando la imagen a imprimir es nítida, sin embargo si tiene algún efecto borroso o pixelado, el resultado final no será bueno.
Esta impresora es compacta y práctica para su tamaño. La aplicación fue instalada con facilidad y su uso fue sencillo. Los resultados impresos fueron de gran calidad, con colores vívidos. En general, todos estuvimos satisfechos con este producto.