Tras experimentar con la primera unidad, me enteré que se producían líneas rojas a intervalos regulares en cualquier documento que imprimía con color. Me encontré con la difícil tarea de trabajar con el grupo HP, lo cual me dejó sin tener que hacer, así que tuve que usar el sitio web de HP "in situ". Por suerte, me puse en contacto con Amazon, quienes no sólo arreglaron todo rápidamente, sino que además me proporcionaron una unidad de repuesto en poco tiempo y recogieron la unidad de mala calidad. Una vez pagada, la nueva unidad funcionaba correctamente, ¡de modo que pude alzar un grito de alegría!
Este producto es una buena impresora para uso diario. Tiene una impresión de calidad y aunque es un poco lenta, satisface nuestras necesidades en la oficina. Sin embargo, no es la mejor para imprimir en papeles de tamaño legal.
Hay muchas cosas interesantes en esta impresora, sin embargo un fallo de diseño obvio hace que me arrepienta de haberla comprado. La interfaz de la pantalla táctil se encuentra justo delante de la bandeja del escáner, lo que significa que no se puede colocar un libro encima de ella si éste excede el tamaño de la bandeja. La utilizamos para la educación en casa y muchas de las páginas que escaneamos son grandes y necesitamos doblarlas y romper la encuadernación para que queden planas. Es una pena que HP haya permitido que un error de diseño tan simple destruya esta impresora para nosotros.
Durante mucho tiempo he admirado las impresoras HP, pero mi experiencia con esta modelo ha sido un total desastre. Después de comprarla, tuve que devolverla y solicitar una de reemplazo, que resultó ser aún peor. Desde entonces pasaron más de doce meses y todos los problemas son continuos. Los cartuchos de tóner se filtran constantemente, aparecen rayas y manchas en la mayoría de mis impresiones y los errores de impresión son frecuentes. La calidad de los trabajos a color es muy pobre. Por muchos ajustes y limpiezas que le haga, los resultados son decepcionantes. Estoy decidido a cambiarme a una nueva marca que no sea HP, cuando lo haga, sacaré esta impresora al campo para arrojarla y despedirme de ella para siempre.
Tengo esta máquina desde hace casi dos años, y las cosas no funcionan como se prometió. La impresión inalámbrica es exitosa aproximadamente el 50% del tiempo, ya que la impresora no es visible. Escanear a la red no ha funcionado nunca. El fax es exitoso, pero el escáner, que se anunciaba como capaz para escanear ambas caras, solo hace una. La pantalla es muy mala y el software es obsoleto. Además, la máquina no es reparable. Para reemplazar el fusor es necesario desarmarlo completamente y si una etiqueta queda atascada en un rodillo, el dispositivo va a la basura.