Esta es una gran oferta para su marido, un excelente producto con un sonido impresionante por solo $200. Es mejor que los tradicionales altavoces Bluetooth Bose u otros de este mismo rango de precios. Está equipado con dos tweeters de cúpula de seda de alta calidad, dos controladores de bajos medios de 3,5 pulgadas con enormes imanes y dos radiadores pasivos para mejorar los bajos. El sonido que emite es limpio, claro y equilibrado, como si fuera una configuración estéreo real. El bajo es destacado, pero golpea con fuerza, algo que no se encuentra con otros productos de tipo bómby. Si es demasiado para usted, simplemente aleje el dispositivo de la pared para reducir la sensación. Algunos cuestionan la duración de la batería, pero este sonido de calidad requiere energía. Si la duración de la batería es una prioridad, entonces el Megaboom UE es una buena opción, ya que funciona durante 20 horas sin parar, además de emitir un sonido muy bueno. Además, es muy portátil, por lo que se puede guardar fácilmente en una maleta o mochila.
Estoy muy complacido con la compra que he hecho de la bocina. Su calidad de sonido es excepcional y me ha dejado satisfecho al 100%.
.
El audio es de alta calidad, ofreciendo una excelente calidad de sonido. Esto permite a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva satisfactoria.
Esta cosa es realmente impresionante. Tiene una calidad de sonido y una claridad de graves que supera con creces a los altavoces Bluetooth W King 100 y JBL Flip 5. Lo mejor de todo es que, a pesar de tener un tamaño reducido, su potencia es superior a la de los altavoces portátiles Bluetooth. He probado el HK Onyx y es como tener dos a la vez. Una de las cosas que más me gusta hacer con este altavoz es usarlo en mi garaje para hacer ejercicio. Aunque lo tengo a medio sonido, el volumen es realmente alto. Por todas estas características, sin duda recomendaría este altavoz a amigos y familiares. Vale totalmente la pena el precio.
Estamos realmente entusiasmados con nuestro Bose Soundlink. El sonido que ofrece es asombroso, con graves ricos y suaves que te hacen sentir como si estuvieras sentado junto al lago. El precio es muy justo y el diseño es bonito, además de adaptarse perfectamente a nuestra estantería. ¡Incluso es portátil, para que podamos llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de la música! Estamos pensando en comprar otro, y recomendamos encarecidamente este altavoz.