Es un hecho bien conocido que los productos de Harman Kardon son sinónimo de calidad. La potencia de los bajos es impresionante y la definición de los agudos, que no se distorsiona, es mucho más poderosa que la de mi equipo antiguo. El empaque estaba sellado y era original. Aunque al principio me incomodó la cantidad de cables, al final los dejé en el estudio para que el equipo antiguo pueda ser movido por cualquier parte. Como alguien dijo, una vez que los escuchas, el color pasa a segundo plano.
Si buscas un equipo de sonido para disfrutar de la música, el Harman Kardon es una excelente elección. Su audio es nítido y definido, permitiendo una experiencia audiovisual más gratificante por su forma y diseño. Además, cuenta con conexión Bluetooth y una salida de 140 W, así como una entrada para conector de 3.5 mm.
El sistema de audio Harman Kardon ofrece un sonido de gran calidad. Cuenta con bajos profundos y consistentes sin distorsión alguna, así como agudos nítidos y claros. Su estética es minimalista y llamativa, haciendo de él una excelente compra.
Me quedé sin palabras con la última versión de este sistema de sonido, que cuenta con una potencia de 140W. Sonido extraordinario con conexión bluetooth. Su diseño es muy elegante; Harman Kardon es simplemente una maravilla.
Tuve un juego de SoundSticks 2 desde 2002 y me encantaron. Por lo tanto, cuando necesité un sistema de audio para mi gran área de planta abierta de cocina/comedor/sala de estar, decidí comprar los SoundSticks 4. Me sorprendió gratamente descubrir que el sonido era mucho mejor que el de los 2. Estos son redondos y nítidos, con una base profunda y llena sin sobrepasar los tonos medios y altos. Hay suficiente energía para llenar toda el área, incluso con los muebles suaves. Al conectarlos por Bluetooth en lugar de USB como los 2, podemos reproducirlos desde una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos, computadoras portátiles y iPad. Planeamos comprar un iPad usado de gama baja para que todos lo usen como dispositivo principal, sin tener que volver a emparejar los diferentes dispositivos. Estoy muy contento con mi compra y los SoundSticks 4 me gustan tanto como los 2 de 2002 (que todavía funcionan perfectamente conectados a la computadora de mi oficina).