Este calentador de agua eléctrico inteligente ofrece un gran ahorro en la factura de la luz gracias a la función REC Plus, que aprende y memoriza los hábitos de consumo para regular su funcionamiento y ahorrar hasta un 14% anual. Su diseño se adapta a cualquier espacio, ya que cuenta con un diámetro reducido de 353 mm (25 L y 50L) y 413 mm (75L y 100L). Además, puede instalarse tanto en forma vertical como horizontalmente. Ofrece una garantía total de 3 años y una garantía de 7 años en el calderín.
El calentador cuenta con una funcionalidad avanzada mediante su panel que incluye un termostato electrónico, una sonda de control NTC, un sistema de protección del calderín Smalt power System (SPS) y un sistema de control térmico electrónico con ánodo eléctrico Protech.
Posee una resistencia blindada sumergida Smalt Power System (SPS) para proteger el calderín. Además, el calentador cuenta con la función Pack ABS que realiza automáticamente procesos de auto-diagnóstico, anti-quemaduras, anti-hielo, anti-funcionamiento en seco y anti-legionela para ofrecer mayor seguridad.
Encontré el perfecto calentador para mi espacio reducido. Es un dispositivo de tamaño alto y delgado que se ajusta perfectamente en un hueco estrecho. La instalación es sencilla, aunque puede complicarse al trabajar con un hueco pequeño por la falta de visibilidad. Sin embargo, eso no es culpa del calentador, sino del hueco.
Aunque me pareció un precio elevado para un calentador de 50 L, la marca lo justifica. Esta característica cuenta con un panel para ajustar la temperatura de forma cómoda. Habrá que ver cuánto tiempo dura.