La amoladora angular inalámbrica de Einhell es la herramienta perfecta para trabajos pequeños y flexibles sin cables. Los discos se cambian de manera muy sencilla y rápida, y la llave provista es muy práctica y siempre a disposición. La calidad de este producto es excelente y su rendimiento es más que adecuado. El sistema de baterías intercambiables también es muy útil, ya que puedes usar las mismas baterías para varios dispositivos Einhell y, si tienes varias de ellas, nunca te quedarás sin poder.
El tamaño de este producto es adecuado y la rotación es satisfactoria. Se mueve con facilidad, así que es muy cómodo de usar. Estoy usando una batería de 4 Ah recomendada por Einhell, pero me gustaría mejorar la potencia con una batería de 5,2 Ah. He adquirido otros productos de esta marca y cada vez disfruto más de sus herramientas a batería.
Esta herramienta de corte práctica resulta ideal para trabajos en los que se requiera partir piedra de granito, ya que puede lijarse sin aplicar mucha presión y conseguir un resultado óptimo.
Tras una exhaustiva revisión, el producto resulta ser muy satisfactorio. Con excepcional calidad, solo es necesario comprobar su durabilidad para conocer su verdadero potencial. Por el momento, sin embargo, es un producto excelente.
Ya tengo varias herramientas eléctricas de Einhell. En esta ocasión necesitaba algo para lijar algunos pies metálicos de radiadores viejos en el suelo para poder rellenarlos con una espátula. Por el precio, decidí adquirir una amoladora angular de esta marca. Resultó ser muy ligera, potente y sorprendentemente silenciosa. Además, la batería dura un tiempo considerable.