Esta silla de paseo compacta ofrece funciones prácticas para el transporte de tu bebé desde el nacimiento hasta un peso máximo de 22 kg. El ajuste del arnés se puede realizar con una sola mano para sujetar al pequeño de forma rápida y segura. El respaldo y el reposapiés se ajustan para ofrecer una posición reclinada ergonómica y una postura de descanso óptima. El plegado compacto de 26 x 43 x 58 cm permite guardarla de forma autónoma sin ocupar mucho espacio. La capota solar XXL ofrece una protección UPF50+ contra los rayos ultravioleta.
Disfruta de una mayor flexibilidad en tus viajes gracias a que esta silla de paseo es compatible con todas las sillitas de coche infantiles Cybex. Suaves suspensiones en todas las ruedas brindan una gran movilidad y comodidad al caminar. Adicionalmente, las ruedas delanteras giratorias hacen que sea mucho más fácil maniobrar.
Este cochecito es excelente, es muy sencillo de manejar, ligero y compacto, se puede plegar y abrir con una sola mano. Necesitarás los adaptadores adicionales para instalarlo en el sofá.
Este cochecito es muy práctico y, a pesar de ser muy estable, es bastante ligero. Puede cerrarse con una sola mano, lo que lo hace muy sencillo de usar. Además, es muy cómodo para el bebé, tanto para sentarse como para dormir. Una excelente opción para los padres.
El cochecito ligera es muy útil y fácil de plegar. Aunque el precio podría mejorar, es una buena opción para aquellos que buscan practicidad.