Estos audífonos ofrecen un sonido de calidad, pudiendo conectarse simultáneamente a dos dispositivos a través de cable o Bluetooth, o ambos con Bluetooth. La duración de la batería puede variar entre 15 y 40 horas dependiendo del uso. Son cómodos y no resultan molestos aunque se lleven puestos por mucho tiempo. El alcance es corto, desconectándose casi al mismo tiempo que el controlador del Xbox en cuanto a distancia.
El sonido de estos auriculares es cálido y los materiales son de alta calidad. El único inconveniente es que sus almohadillas harán sudar tus orejas. A pesar de eso, su nivel de comodidad es excelente, y reciben una calificación de diez de diez.
Los auriculares de esta marca son los mejores para calidad-precio. Hay un pequeño inconveniente que sucedió una vez solamente, el cual puede solucionarse actualizando el firmware desde Icue. Aparte de esto, son extremadamente cómodos y fáciles de usar, además de ofrecer una calidad de audio excepcional.
He estado usando estos auriculares inalámbricos durante un tiempo y son mis primeros. El Bluetooth no falla, aunque el rango es limitado (aproximadamente 5 metros). Intenta conectarse constantemente, lo cual es bueno. La calidad del sonido, a mi parecer, es aceptable.
Encontré estos auriculares A50 de Astro que me ofrecían una gran calidad de sonido al mejor precio. Después de mirar muchas reseñas y videos en línea, decidí comprarlos para usarlos mientras juego. Estoy muy satisfecho con la compra, el sonido es increíble.