Es una hermosa cafetera de vidreo que incluye un collar de madera pulida con lazo de piel con de tecnología de Illinois calificado como uno de los 100 productos mejor diseñados de Modern Times los filtros Chemex FP-2 están especialmente diseñados para su uso con esta taza Chemex con capacidad 1 litro es muy llamativa con toque delicado y original me gusta mucho.
Es una cafetera de goteo con un filtro reutilizable, que te ofrece la experiencia de sabor más puro, hecho de vidrio de borosilicato no poroso que no absorbe olores ni residuos químicos. Su vertido Chemex permite cubrir y refrigerar el café para recalentar sin perder sabor. Es esquisito me hace recordar a mi madre sin mucha tecnología pero con mucho sabor.
Lo mejor es que no es para nada complicado, como una cafetera tradicional pero con mucha elegancia, Simple, fácil de usar con diseño atemporal y elegante. Como todas las cosas buenas, el sabor completo lleva tiempo y tu propio toque especial esta cafetera ofrece solo los elementos esenciales para el rico sabor del café, de modo que su gusto personal y enfoque brillen.
Soy muy exquisita con respecto a los sabores por eso a la hora de preparar un buen café escogo los mejores granos por eso sugiero la Seleccione de su café de granos enteros favorito que desea disfrutar y molerlo a tierra media gruesa. Y como sugerencia opcional utilizar un molinillo de rebabas porque ofrece un tamaño de partícula más consistente, lo que permite una extracción más uniforme y una taza de café con cuerpo más completo. Me gusta mucho esta cafetera de vidrio y la cuido mucho.
Su filtro de cono de café es muy útil puedes abrirlo en forma de cono para que un lado del cono tenga tres capas y colócalo en la parte superior de la cafetera. La porción gruesa (tres capas) debe cubrir el pico de vertido. Deje que se cuele lentamente y tendrá el mejor café que pudo haber probado. Es buena y la recomiendo.