El maestro cervecero es increíble; puedes tener tu café listo en solo 7 minutos. El tanque de agua mantiene un depósito lleno de agua caliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se recomienda añadir agua fría cuando estés por preparar el café. Tan pronto cierras la tapa del depósito, el agua caliente empieza a fluir al instante; así que asegúrate de que la taza esté en su lugar para evitar problemas.
Durante los últimos 17 años hemos tenido solamente una cafetera Bunn. Los dos primeros que compramos nos duraron poco tiempo, pero producían un café de excelente calidad. Esto lo descubrimos al utilizar el agua de pozo que tenemos en la zona.
Disfruta de una taza de café recién hecho en tan solo tres minutos! No olvides leer la información sobre la configuración inicial antes de preparar tu bebida. Esto incluye llenar y calentar el agua del tanque de almacenamiento. ¡Disfruta tu café!
Me encanta el café que sale del Bunn. Su sabor es impresionante y su característica de preparación rápida es una maravilla. Esta es la primera vez que adquiero un Bunn, pero sin duda no será la última.
Estoy enormemente satisfecho con esta cafetera, trabaja de maravilla. Cuento con un Bunn desde hace mucho tiempo y me encanta. Esta es la primera vez que tengo una cafetera con una boquilla que no gotea y me gusta muchísimo. Lo recomiendo sin dudarlo.