Desde que adquirí el producto, mi vida se ha vuelto mucho más simple. No solo lo utilizo para depilarme la zona del bikini, sino que también puedo emplearlo para la parte superior de los labios sin tener que llevarme la cera en los viajes. Se ha convertido en un componente esencial de mi equipaje. Por su precio, vale la pena. Si lo utilizo en todo el cuerpo, deja una piel suave y sedosa. Estoy encantada con el producto, y decidí compartir mi experiencia después de un año de uso.
La novia se siente cómoda usando este producto. Es bonito y pequeño, con detalles delicados en las partes más difíciles. El precio es excelente. Al encenderlo, la luminosidad perdura durante todo el día.
Me decidí por adquirir la versión con cable, pues la que no lo incorpora siempre se queda a medio camino. Tenía una de esta marca y decidí repetir, por lo cual no me arrepiento. Funciona como lo esperado y elimina todos los pelos de raíz. Estoy muy satisfecha con la compra y con el vendedor, quien logró entregarla a tiempo.
Hace diez años tuve uno, sin embargo dejó de funcionar. Compré este nuevo modelo y me he dado cuenta de que la tecnología ha avanzado mucho, por lo cual es mucho más eficaz. Recomiendo este producto.
El producto funciona de manera óptima, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Aunque el cable de alimentación es corto, aún se puede usar sin inconvenientes.