Con una piel pálida y sensible, y cabello oscuro y grueso en mi rostro, me pareció una buena idea probar el epilador para eliminar el vello de la raíz. Desafortunadamente, encontré que el uso liberal de pinzas, seguido de dolorosas 8 horas de autoodio y llanto, no me habían llevado a ningún lado a pesar de seguir todos los consejos. El producto es de buena calidad, los accesorios bien, y el cepillo exfoliante una buena opción para dejar la piel limpia y fresca. Sin embargo, el accesorio hidratante se siente inútil. Aunque es excelente para eliminar vello fino difuso, el dolor es como si fueran pinzas violentas. Si vas a comprar un epilador, tenga en cuenta que la depilación podría no ser la mejor solución para ti.
Me siento feliz de haber conseguido estos pequeños aparatos. De hecho, ahora ni siquiera necesito usar el espejo de aumento para ver detalles. Estos dispositivos consiguen remover la pelusa de melocotón y las que son más gruesas. Estas últimas requieren de un poco más de trabajo, pues tendrás que rodarlas hacia adelante y hacia atrás para que se eliminen. Aunque producen una leve picazón, esta no es mayor que la de las pinzas. ¡Incluso estoy preparado para el reto de usarlo en mis cejas! Los recomiendo ampliamente y no quisiera quedarme sin ellos.
El Braun Face Spa es una excelente opción para obtener una piel radiante. Se siente un poco de incomodidad en la parte superior del labio al principio, sin embargo, con el uso continuo los resultados serán cada vez mejores. Estoy muy contenta con el funcionamiento del producto y lo recomiendo totalmente.
Durante años he estado luchando con el vello facial oscuro y me afeité todos los días. Por lo tanto, decidí intentar algo más permanente, aunque sin dolor. Me sentí un poco escéptico al principio, pero ahora estoy feliz de haber tomado esta decisión ya que funciona. Puede ser un poco difícil acostumbrarse al principio, pero una vez que te has acostumbrado, sólo tienes que seguir adelante. A veces no atrapa todos los cabellos, pero puedes volver a pasar por la misma área y está bien. Principalmente uso la cabeza de la depiladora como un cepillo facial, y la almohadilla humectante no parece hacer mucha diferencia. Aunque la uso dos veces por semana, la batería dura varias semanas, por lo que solo tengo que cargarla una vez cada tres o cuatro semanas. Aunque al principio me picaba un poco, me acostumbré muy rápido. El único lugar donde todavía tengo problemas con el dolor es en el labio superior, pero aparte de eso, es maravilloso.
He sufrido con el vello facial post-menopáusico durante años. Por eso decidí salpicar y probar esta depiladora en lugar de seguir usando la navaja. Me sorprendió al descubrir que ¡funcionaba! Aunque al principio duele, hay muchos pelos de los que deshacerse. Una vez que todo se haya ido, será mucho más fácil mantener la piel sin vello y con mucho menos dolor. Para aliviar la incomodidad después de la sesión de depilación, recomiendo aplicar algo relajante como la loción de aloe vera o Sudocreme. A pesar de que duele, me comprometo a seguir usando la depiladora por los dos años de garantía que ofrece.