La máquina es ergonómica y se puede manejar con una sola mano cómodamente. Se extrae la suciedad de forma profunda y no se escapa a otras partes. El contenedor de recolección se limpia con facilidad. Lo que es más, la vibración es mínima. Esta herramienta es excelente para limpiar pequeñas hendiduras y espacios de difícil acceso donde se acumula la suciedad. Por otra parte, hay que tener cuidado al doblar la máquina, ya que el papel de lija se desgasta con rapidez y el velcro se puede dañar fácilmente. Sin embargo, las muelas de molienda se adhieren bien y el bloque de velcro se puede adquirir.
Este equipo de lijado resulta ideal para trabajos rápidos y sencillos. Su motor de gran rendimiento hace que la lijadora sea muy ágil y fácil de manejar. Está perfectamente diseñada para lijar puertas y persianas con la máxima eficacia. Es una herramienta ideal para trabajos pequeños.
Teniendo en cuenta que hay una gran variedad de productos profesionales de la marca Bosch, me encontraba escéptico a la hora de determinar si la calidad de los productos clásicos "verdes" seguía siendo la misma que antaño. Pero estoy satisfecho de poder decir que esta máquina es una buena muestra de la calidad de la marca Bosch. Es robusta al tacto, los resultados son increíbles, y el dispositivo se siente de gran valor. El trabajo con ella es fácil y esta máquina cumple con todas las expectativas de lo que esperamos de Bosch.
Enseguida utilicé la lijadora orbital. Como la pintura en el cobertizo de jardín estaba desprendiéndose, decidí eliminarla por completo. Esta herramienta trabajó sin hacer ningún ruido ni movimientos desagradables. Me gustó mucho el sistema de soporte con adhesivo para el papel de lija, que me permitió tener una hoja significativamente más larga. El papel no se rompía, sino que se desgastaba, por lo que solo cambié el papel cuando esto sucedía. La lijadora fue un poco pesada al principio, pero al final le doy cinco estrellas. Solo el tiempo me dirá si mi opinión sigue siendo la misma.
Este molinillo se ha adaptado perfectamente a mi mano. Estaba buscando un reemplazo para mi antigua amoladora, que se hacía pesada al usarla por mucho tiempo. Esta amoladora se ha resultado ideal para mi, pues es fácil de manejar y muy ergonómica. Además, no se siente el peso en la mano al trabajar con ella y el ruido es muy bajo. Sin duda, volvería a comprarla.