He tenido la experiencia de usar la canteadora a batería GKF 12V-8 para mis trabajos manuales y estoy encantado con el producto. Los aspectos positivos son que forma parte de la gama de 12 V de Bosch, es muy manejable debido a su tamaño y posee una potencia de fresado suficiente. Además, se incluye una llave anular de alta calidad para cambiar las herramientas que resulta muy útil. No he encontrado ningún punto negativo en la canteadora ya que, aunque se trata de una bordeadora y no de un enrutador, estos dos productos no son comparables. En general, estoy muy satisfecho con la canteadora a batería GKF 12V-8 de Bosch. Ofrece una maniobrabilidad excelente, un buen agarre de la pieza y una fácil operación. Por lo tanto, sin dudas recomendaría este producto.
Esta herramienta es de tamaño reducido y resulta muy práctica. Las baterías no están incluidas, por lo que recomiendo utilizar aquellas que ya tengamos para nuestro destornillador Bosch de 12 V. Además, es posible adquirir un juego de 15 brocas de otro fabricante. Esta pequeña fresadora me ha sorprendido por la eficiencia y precisión que ofrece. Si deseamos un uso intenso recomiendo las baterías con una capacidad de al menos 3 mAh, ya que con 2 mAh se puede resultar un poco corto. Sin duda, esta herramienta será de gran ayuda para cualquier persona que le guste trabajar la madera.
Esta herramienta es ideal para acabados rápidos y para llevar a todas partes, ya que es sumamente ligera. Está provista de una potencia suficiente para trabajos pequeños y sorprende por su bajo nivel de ruido. Su duración de la batería es muy buena, probada con una batería de 3,0 Ah. Está muy bien pensada y es de manejo sencillo, además es sólida. Cuenta con un clip para bajar y levantar rápidamente el eje, un clip fijo para bloquear el motor para extraer la fresa sin tener que presionarla y un tornillo micrométrico.
Esta máquina fue diseñada para trabajos cortos y veloces, especialmente para el fresado de cantos, lo cual puede hacerse sin necesidad de una fuente de alimentación. Las experiencias de los usuarios han sido muy favorables y, además, un L-Boxx dañado fue reemplazado rápidamente al enviar las fotos.
Esta recortadora es una verdadera joya. Es muy manejable, ligera y al mismo tiempo potente y silenciosa. La combinación con una batería de 4 amperios la hace excelente. ¡Sin duda lo recomiendo!