Este calentador ofrece un encendido electrónico alimentado por baterías, una modulación continua de la llama para adaptarse a los requisitos de calefacción y funciona incluso con presiones de agua bajas. Está construida con material resistente para garantizar una larga vida útil, y además es extremadamente compacta.
La potencia térmica de este calentador de agua alcanza los 30,5 kW, y el caudal que suministra con una diferencia de temperatura de 25 °C (ΔT 25 °C) es de 17,6 l/min. El espacio necesario para instalarlo es de 810 mm de ancho, 490 mm de profundidad y 590 mm de alto.
La clase energética Baxi Platinum para producción de agua caliente sanitaria es una de las más destacadas del mercado. Esta ofrece gran eficiencia y es una de las mejores opciones si estás buscando equipamiento para tu hogar.
Este calentador de agua de gas de tamaño reducido es alimentado por GLP para proporcionar agua caliente de forma instantánea. Se trata de una solución práctica para suministrar agua caliente sin tener que esperar.
Este sistema es ideal para aquellos con presiones de agua bajas, ya que funciona sin problemas a pesar de los niveles reducidos.