Adquirí esta pulidora de máquina para su uso en vehículos, viene con almohadillas de espuma Bosch de 125 mm y una batería de 2,5 Ah. Tiene suficiente carga para dos coches, lo que fue de gran tranquilidad para mí. Esta herramienta también se puede utilizar con baterías de 4 Ah y 6 Ah sin la caja de polvo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que vibra y genera ruido aunque eso no fue un problema importante para mí. Además, se puede registrar para obtener la garantía extendida de 3 años.
En comparación con el precio de los pulidores con cable de las tiendas de detalles, esta fue una comoda opción. Sin embargo, si no se tiene una batería y cargador, se recomienda considerar otras opciones de presupuesto a la mitad del precio. Finalmente, si eres un detallista móvil o deseas liberarte de cables, esta es una excelente opción, aunque otros fabricantes como Ryobi, Makita, entre otros, también ofrecen buenas alternativas.
Me había equipado con un aparato de bajo costo antes, pero ahora que he cambiado a uno de Bosch me quedé impresionado. La duración de la batería es increíblemente prolongada y mejor que todos los otros dispositivos que he poseído hasta ahora.
Este producto es excelente y cumple con su función de manera eficiente. Sin embargo, se requieren varias baterías para que funcione con rapidez. Por tanto, sin duda recomendaríamos adquirir el producto.
Es sumamente sencillo de utilizar y no tan complicado como otros aparatos similares.
Lijé partes de mi galpón de jardín con la lijadora Bosch. Esta herramienta se siente cómoda en la mano y el mango frontal es de gran ayuda cuando se necesita manipularla o cambiarla de posición. El resultado del afilado depende, por supuesto, del tamaño y calidad de las muelas abrasivas, así como de otros factores. Esta lijadora Bosch tiene una buena potencia, lo cual me sorprendió gratamente. La batería también es útil, aunque no es demasiado grande. Sin embargo, me parece que el precio es demasiado caro, pero compré esta lijadora en oferta por 59 euros, esto fue bueno para mí.