Aunque no invierto en cafés de gama alta, el sabor de esta variedad es excelente. Al compararlo con la prensa francesa, tiene un sabor diferente. A mi parecer, me gusta más este café por los aceites que se conservan. No es tan fuerte ni amargo, pero si lo concentras bien, obtienes un buen cuerpo. ¡Totalmente recomendado!
Es un placer tener este cafetera. El café que prepara es realmente delicioso. Esta cafetera es muy fácil de limpiar y está construida con materiales resistentes. Además, se ve muy bien. Está diseñada para darle un café rico a cada usuario.
Es un gusto preparar café en esta cafetera de vidrio, aunque hay que tener cuidado con ella, ya que es frágil. Cumple su función a la perfección.
Tomar café es más divertido con este método, ya que permite disfrutar de la calidad y sabor sin que te cause algún efecto. La espuma que se origina es una buena muestra de la calidad del café. La experiencia de beber el café es realmente deliciosa, por lo que se recomienda ampliamente.
Me encantó este producto debido a su practicidad y facilidad de uso. El material es adecuado, aunque hay que ser cuidadoso al manejarlo, ya que es de cristal y es frágil. Por lo tanto, hay que tomar precauciones al lavarlo y al usarlo en general.