Esta belleza me encanta y cada uno de su funcionamiento son geniales. Con la programación QuickTouch y una variedad de prácticos extras como una función Sneak-A-Cup y apagado automático de 2 horas, puedes tomar café fresco y caliente sin complicaciones. Además, con características útiles como una cesta de filtro extraíble apta para lavavajillas y una jarra Duralife, obtendrás simplicidad y rendimiento que durarán.
Funciona igual que el primer día de uso. Tarda unos 12 minutos en preparar una taza de café llena y aun así sabe muy bien y funciona muy bien en todos los aspectos. Me ocupo de ello y no abuso de él. Lo limpio cuando lo necesita y siempre uso agua filtrada. Es maravilloso.
He leído muchas críticas, las buenas y las malas, y respeto todas las opiniones y experiencias que se comparten. Aquí todo está muy bien. La última cafetera que tuve duró más de 15 años y me habría comprado otra de esas, pero ya no la hacen. Espero que este también me dé muchos años de servicio. Es buena y me hace feliz porque me hace café.
Es silencioso y mantiene el café bastante caliente después de prepararlo. Es fácil de limpiar y he descubierto que si lleno el agua hasta el agujero de drenaje en la parte posterior, puedo sacar casi 14 tazas de esta cafetera de 12 tazas. La mejor parte de esta cafetera es que hace un café muy, muy bueno y no se derrama cuando lo viertes en tu taza.
Configuración y programación sencillas. Muy grande apertura del depósito hace que sea fácil de verter en el agua. Jarra sin goteo con una tapa a presión para un fácil lavado. Y se ve bien en mi mostrador. A este precio, puedo comprar otro para tener cuando este se dañe.