El Cortasetos Eléctrico cuenta con un diseño compacto y ligero con un motor de 600W. Posee cuchillas de acero de doble acción de 60 cm para cortar setos de tamaño mediano a grande con una capacidad máxima de 25 mm. Además, cuenta con una función de hoja de sierra para cortar ramas grandes hasta 35 mm sin tener que usar herramientas adicionales. Su empuñadura ofrece una mayor comodidad y control mientras se trabaja.
Esta navaja es muy cómoda para sujetarla correctamente y ofrece una precisión excelente. Está diseñada para cortar de forma inmediata y me ha dejado muy impresionado. Estoy muy contento con mi elección de compra.
Probé esta herramienta una vez y me fue maravilloso. Me ayudó a podar unas lantanas con ramas gruesas además de los papiros y fue suficiente para el trabajo. No sentí que fuera demasiado pesado, así que la recomiendo.
La velocidad de corte es buena, es capaz de cortar ramas gruesas de más de 25 mm. sin problemas. A pesar de ello, tiene una pequeña sierra al final que, en lugar de ayudar, resulta ser más una molestia ya que suele engancharse con facilidad. Además, la toma de corriente se encuentra muy cerca de la máquina, mientras que en otras que he usado hay una distancia de 25 ò 30 cm.
Este Cortasetos está equipado con una excelente Espada que ofrece una fácil eficacia de corte. Además de ello, posee una potencia óptima para los setos más simples, como el de hiedras y madreselvas. No obstante, esta también resulta muy útil para los setos de Coniferas, que se encuentran entre los más difíciles de cortar.