Los audífonos ofrecen un excelente sonido y han mejorado significativamente mis mezclas. Los recomiendo para aquellas personas que no tienen un ambiente acústico adecuado para su trabajo. Esto te permitirá tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar, aunque siempre es mejor contar con un par de monitores de estudio. Estos audífonos son ideales para escuchar jazz, folk, clásica y acústica; ofreciendo una imagen de escenario amplio y nítido con una excelente separación de instrumentos y de la voz. No se recomiendan para música Rock, Rap o Heavy Metal. Los bajos suenan bastante planos sin impacto. En general, me encantan para disfrutar de grabaciones en FLAC.
Estos audífonos son una maravilla. Tienden a tener una respuesta relativamente plana, lo que significa que casi no hay ningún aumento ni disminución de cualquier frecuencia en particular. Sin embargo, me parece que los graves están un poco exagerados.
Los audífonos son excelentes para la escucha de música, así como para cualquier otra aplicación. La calidad de sonido es sorprendentemente buena, especialmente si se usan en un escritorio. Estos audífonos cumplieron mis expectativas cuando los compré.
Es necesario encontrar un lugar tranquilo para disfrutar al máximo los audífonos abiertos. Estos tienen la ventaja de ser muy cómodos, ya que son de plástico y son ligeros, por lo que no hay presión en las orejas.
Los audífonos proporcionan un sonido natural, ofreciendo una excelente sensación de espacio. Además, cuando se juega, ayudan a recrear un ambiente tridimensional.