Cuando se trata de audio, es fácil ver por qué estos audífonos se destacan. Suenan con un buen balance y claridad, con bajos robustos pero no exagerados, medios con presencia y agudos precisos. La construcción es buena, el mecanismo para plegar las almohadillas es firme y hay unos clics agradables al moverlas. Además, las almohadillas son sumamente cómodas. Para completar el paquete, estos audífonos vienen con los tres cables y un adaptador para avión.
Los Uno son unos enormes audífonos de referencia profesional, ideales para escuchar cada detalle sin ningún problema. No solo me parecen geniales sino que para aquellos que trabajen en la mezcla profesional, estos audífonos resultan ser una excelente opción.
Los auriculares tienen una gran calidad de audio, son cómodos y vienen con una funda y tres cables: uno corto, otro largo y uno enrollado para evitar enredos. Al igual que el adaptador para ser usados con instrumentos musicales.
Los audífonos son excelentes. Tienen una gran respuesta y, lo más destacado, son los más cómodos de su categoría. Los recomiendo plenamente.
Los productos de sonido de esta marca son excelentes y se encuentran entre los mejores en relación calidad-precio. A pesar de que pueden dar la impresión de ser frágiles, cumplen con sus objetivos de manera satisfactoria.