Los altavoces ofrecen un sonido detallado y nítido, con pocos realces en las frecuencias medias. Las frecuencias bajas se sienten con cierto nivel de golpe, lo suficiente para disfrutar de la mayoría de los estilos musicales. Las frecuencias medias se perciben nítidas, limpias y completas. Las frecuencias agudas son cristalinas y se extienden bien, aunque si se aumenta el volumen demasiado, pueden resultar algo brillantes. Aun así, se puede solucionar con una ligera ecualización para uso profesional.
Me sorprendió el bajo precio de los productos. Considero que obtuve un excelente valor por el precio pagado, ya que estos pueden llegar a tener la misma calidad de marcas muy conocidas.
Realizando producción musical, para mí los AKG son los mejores para la masterización. En comparación con los Audio Técnica ATH 40, los AKG destacan por encima. Son mi elección preferida para masterizar mis proyectos.
Si deseas monitorear, no compres estos productos, ya que son abiertos de oído. Esto podría resultar en la fuga del sonido, algo que a mí me resultó indeseable.
Me siento muy feliz de haber adquirido estos increíbles audífonos ATH M50X. Estoy muy satisfecho con la calidad de audio que ofrecen, pues me permiten escuchar música sin ninguna distorsión. Además, me resultan muy cómodos de usar. Esta fue una excelente compra.