Adquirí este altavoz principalmente para disfrutar de la música en la playa, pero ahora me acompaña a cualquier lugar. Desde mi casa en la ducha, cocinando, hasta en los viajes. Establecer la conexión por bluetooth es muy rápido, tan solo unos segundos. El sonido es excelente para su tamaño, y con suficiente potencia para llenar el ambiente. La duración de la batería es tal que me dura aproximadamente una semana con uso diario de varias horas, y no pierde un ápice de su calidad.
Es una excelente compra por su costo, su volumen es más que suficiente y su calidad es impresionante. Además, cuando se usa en modo estéreo, el resultado es increíble.
Este altavoz compacto sorprende con la calidad de su sonido y la autonomía de la batería. Una excelente opción totalmente recomendable.
A pesar de ser recientemente comprado, el equilibrio entre la calidad y el precio es muy satisfactorio. Ha excedido mis expectativas.
Estoy muy contento con el producto, es tan versátil y pequeño que es muy sencillo de instalar. Aunque no tiene mucha potencia, ofrece un buen sonido y calidad, por lo que sin duda me ha parecido una excelente compra.